Usted esta aquí: Home > Regala sonrisas

La Fundación Operación Sonrisa Colombia agradece todos los gestos de apoyo que, día a día, recibe desde muchos puntos del país y el mundo, iniciativas que buscan ayudarnos en nuestra misión de hacer que todos los niños de Colombia puedan sonreír.

Gracias a diversas actividades y propuestas, actualmente te podemos invitar a que nos apoyes a cambiarle la vida a los pequeños de nuestro país por medio de alguna de estas campañas:

 
   
   

 Igualmente, puedes apoyarnos por alguno de estos medios:

Banco Colpatria
 Cuenta de ahorros No. 4582093313
Titular de la cuenta: Fundación Operación Sonrisa Colombia*

Banco Davivienda
Cuenta de ahorros No. 246000193929

Titular de la cuenta: Fundación Operación Sonrisa Colombia*

 * NOTA: Para poder registrar sus donaciones y, en caso de ser necesario, emitir los certificados de donación, es necesario que envíen un correo electrónico con la copia de la consignación escaneada a comunicaciones@operacionsonrisa.org.co

Si quieres entregarnos la plata personalmente, te esperamos en nuestras oficinas de Bogotá, en la Calle 90 #19c – 41, en el horario de 8:00 am. a 5:00 pm. Tendrás la oportunidad de conocer los niños que sonríen gracias a tu aporte. 

Especie 

Si te interesa hacer donaciones en especie, puedes comunicarte con nosotros al teléfono (+57) (1) 621 0069 - Extensión 123. Recibimos juguetes, ropa y libros, todo lo que pueda hacer felices a los niños de nuestro país. 

Bonos de Condolencia 

La fundación también te brinda la posibilidad de comprar bonos de condolencia. El bono mencionará la contribución de este dinero para la realización de una cirugía a un niño con labio y paladar hendido. Los precios de estos bonos van desde los 50.000 pesos en adelante. Si quieres enviar este tipo de materiales, puedes solicitarlos llamando al (+57) (1) 621 0069 -Extensión 220.


 

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Para que todos los niños de Colombia puedan Sonreír.

DONAR

 

Testimonios.

 
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
      -