Usted esta aquí: Home > ¿Quiénes Somos? > Premios & Reconocimientos

Premios & Reconocimientos


GANADORES DEL PREMIO PORTAFOLIO 1997

En una ceremonia especial, con asistencia de dirigentes públicos y privados, cada año se entregan los premios Portafolio Empresarial.

En 1997 la Fundación Operación Sonrisa Colombia fue premiada con esta distinción, en la categoría aporte a la comunidad, en la cual se quiere resaltar la contribución de fundaciones o empresas en el bienestar de los colombianos.

En ese año, se hicieron 1,156 postulaciones, de las que fueron finalistas 68. La información correspondiente a estos se entregó a los miembros del jurado, quienes escogieron a los ganadores.

Durante cinco meses, un equipo de trabajo analizó la información de cada uno de los postulados. Se realizaron visitas físicas a muchos lugares del país y se consultaron opiniones de personas vinculadas a los aspirantes.

Dicho premio busca destacar el trabajo y aporte de las empresas y trabajadores colombianos y de los académicos y estudiantes que contribuyen a alcanzar todos los días un mejor país.


RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS 2009

En el año 2009 se exaltó la labor de la Fundación Operación Sonrisa debido al beneficio en las comunidades de Cartagena y Bolívar con labio fisurado, paladar hendido y secuelas de quemaduras.


RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE 2012

En el año 2002 se hizo el reconocimiento a la Fundación Operación Sonrisa por cumplir desde 1994 una gran misión promoviendo servicios médicos de cirugía reconstructiva a niños, niñas y jóvenes de todo el territorio nacional y por proporcionar atención integral a los diferentes pacientes generando bienestar y desarrollo para el departamento de Sucre.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Para que todos los niños de Colombia puedan Sonreír.

DONAR

 

Testimonios.

 
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
      -