Usted esta aquí: Home > ¿Quiénes Somos? > Acreditaciones & Afiliaciones

Acreditaciones & Afiliaciones

ONG por la Transparencia

logo_ong_transparencia.jpg

La Fundación Operación Sonrisa forma parte de esta iniciativa, la cual se basa en la expresión colectiva de unas organizaciones de la sociedad civil, interesadas en consolidar una cultura de transparencia dentro del sector de las ONGs colombianas, orientada en el principio de la auto-regulación y encaminada a visualizar y a generar confianza en lo que somos y hacemos.

Conexión Colombia

logo_conexion_colombia.jpg

Desde marzo de 2008 la Fundación hace parte de Conexión Colombia. Conexión Colombia es el canal más importante, efectivo y confiable para que los colombianos en el extranjero y los colombianos en Colombia ayuden a su país y se conecten con él. Por primera vez los colombianos pueden, desde cualquier lugar del mundo, hacer donaciones en efectivo, en especie, en tarjeta de crédito o en tiempo, a fundaciones sin ánimo de lucro de alto impacto social en Colombia. Con un simple doble clic, un compatriota en Viena o en Nueva York puede cambiarle la vida a una familia de desplazados en Ciudad Bolívar en Bogotá o a un niño sin educación en las comunas de Medellín.

Este es un proyecto, pionero en el mundo, que pretende crear una red de apoyo para todos los compatriotas que quieran ayudar a construir una sociedad más solidaria y para entender que la colombianeidad no es un territorio, sino algo que se lleva en el corazón.

A través de Conexión Colombia usted puede hacer su donación para hacer parte de nuestro lema ¡Para que Colombia vuelva a Sonreír!

 

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Para que todos los niños de Colombia puedan Sonreír.

DONAR

 

Testimonios.

 
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
      -