Usted esta aquí: Home > Programas > Atención Quirúrgica

Atención Quirúrgica

Los programas de cirugía desarrolladas por la Fundación Operación Sonrisa tienen como principal objetivo devolver la sonrisa y la dignidad a los niños y jóvenes colombianos con labio fisurado y paladar hendido.

La elección de un Estado para llevar a cabo el programa se basa en dos criterios básicos: la existencia de una demanda reprimida de los pacientes y el interés y la participación de las instituciones locales y profesionales del área de la salud que están dispuestos a ser socios para estructurar un plan de cuidados de larga duración siguió la hendidura de un estado / región en particular.

Las cirugías son gratuitas y Operación Sonrisa, junto con sus socios locales, ofrece a toda la estructura de apoyo a los pacientes y cuidadores.

La Fundación Operación Sonrisa Colombia ofrece el más alto nivel de atención a todos los niños y jóvenes atendidos por la organización. Ésto se realiza por equipos de profesionales multidisciplinarios, VOLUNTARIOS, como cirujanos plásticos, anestesistas, pediatras, dentistas, psicólogos, fonoaudiólogos y enfermeras, debidamente acreditados ante la organización y las agencias nacionales en el área de salud. 

Jornadas Quirúrgicas

Atención Quirúrgica Individual


Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Para que todos los niños de Colombia puedan Sonreír.

DONAR

 

Testimonios.

 
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
      -